Cambios y Devoluciones
Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. En el caso de que se elija un modelo de menor valor NO hay devolución de dinero (puedes agregar otro producto para igualar el saldo).
Importante:
- Solo se puede realizar un cambio
- No hay devoluciones de dinero (por ejemplo en el caso que el producto elegido sea de menor valor)
- Los gastos de envío corren por parte del cliente.
- Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio real cancelado.
- Cualquier cambio que se quiera hacer sobre productos en ofertas, aplicará siempre el valor real del producto, no el valor de oferta.
- Los productos con descuento, se consideran de venta final y no se aceptan.
Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto vía email, presentar la boleta o ticket de cambio, y enviar o entregar el producto en su empaque original, una vez que este sea recibido y revisado, se procederá a hacer la devolución del dinero. En el caso que la devolución sea aceptada, los gastos de envíos corren por nuestra parte.
Garantía: la garantía de nuestros productos es de 30 días, en el caso de presentar alguna falla dentro de este tiempo el producto debe ser devuelto para verificar el estado. Si al revisar se confirma la falla del producto puedes cambiar sin costo por el mismo modelo o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. En el caso de que se elija un modelo de menor valor NO hay devolución de dinero (puedes agregar otro producto para igualar el saldo).